10 mar. 2014

Histeriqueadas

Digo Cualquiera te actualiza el ranking de histeriquedas 2.0 del año en curso. 1. “Me dejó de seguir en Twitter”. 2. “No me etiquetó en la foto de Facebook. ¡Y yo estoy en la foto! ¡Y somos amigos en Facebook!” 3. “Comentó la foto y me puso que estoy igual. ¡Y hace dos meses que me mato en el gimnasio!” 4. “No me felicitó porque llegué a los 100 seguidores en Twitter”. 5. “No fue capaz de ponerle ‘me gusta’ a la foto”. 6. “¿Qué le cuesta hacer click en compartir para que la gente vea mi álbum”. 7. “Desde que se compró el teléfono touch a mí ni me toca. Quiere más al celular que a mí”. 8. “Qué le cuesta sacarme una foto con el celu para asignarla a mi número. No me quiere ver ni cuando lo llamo”. 9. “¿Me vas a decir que no va a tener whatsapp?” 10. “Le mandé la solicitud pero todavía no me la acepta ¡y yo lo vi que estuvo posteando unas fotos o sea que sí abrió el Face!”