30 abr. 2013

Sepa todo lo que pasará en materia de expropiaciones en lo que resta del año. Fuente: Gobierno Nacional, Popular y Superstar.

Mayo. Cristina, luego de haber lanzado un ultimátum, interviene la ex Terrabusi y lanza el plan alfajores para todos. Pone en marcha la producción de las viejas latas de galletitas y recupera las “Champagne” para beneplácito de la hinchada.  

Junio. Un ejército de economistas comandados por el capitán Kicillof toma posesión de los bancos extranjeros y programan los cajeros automáticos para que expidan el doble del dinero que solicitan extraer los clientes. Los argentinos son los nuevos ricos del universo.  

Julio. Al mando de representantes de La Cámpora un batallón de ingenieros informáticos usurpan las oficinas de Google y cambian el botón “voy a tener suerte” por “le pregunto a Cristina”. La información llega más rápido y parcializada a todo el mundo.  

Agosto. De Vido ordena la expropiación de todas las editoriales del país. Argentina toma el control de los relatos y el gobierno les hace el cuento a todos los argentinos a precio costo. Comienza la era de la ciencia ficción en la literatura y en la política argentina.  

Septiembre. El senado aprueba la expropiación de los hoteles alojamientos del país. Los argentinos viven una primavera llena de amor con turnos para todos.  

Octubre. El estado toma el control de todas las fábricas de neumáticos y gomerías del país. Aníbal Fernández anuncia el programa gomas para todos y todas. Se acaba la producción de neumáticos para la quema callejera en protestas. El país sale del closet.  

Noviembre. Abal Medina encuentra qué hacer expropiando todos los casinos y salas de juego. Los apostadores comienzan a ganar siempre y pierden el interés por el juego. Es el fin de la ludopatía en el país.  

Diciembre. Débora Giorgi expropia las heladerías argentinas y comienza el reparto de cucuruchos en la frente para militantes K. Miles de personas emigran hacia Argentina que se transforma en la tierra más dulce para vivir.

No hay comentarios: