14 dic. 2012

Ranking de los grupos más nacionales y populares en Facebook

DIGO CUALQUIERA te actualiza el ranking para que sepas donde podés perder mejor el tiempo en la red social.
1. Soy correveidile del pingüino.
2. Si no fuera por el bolsón me quedaba fuera de la inclusión.
3. Yo primero miro mi patrimonio antes de mirar el ajeno.
4. Las oportunidades están a la vuelta de la militancia.
5. Ciudadanos a favor de la despenalización del kirchmenemismo.
6. Defiendo al modelo a pesar de sus creadores.
7. Amado Boudou me sigue dando la misma impresión con o sin Ciccone Calcográfica.
8. Me banco el cianuro y la contaminación porque amo a las minas como Cristina.
9. Yo aplaudí la presentación del tren bala y no me da vergüenza.
10. Soy funcional pero no funcionario, lo que se dice un sonso.

No hay comentarios: