20 dic. 2012

“LA IMAGEN DE CRISTINA” HABLAN LOS EXPERTOS SOBRE LO QUE NADIE SABE Y SIEMPRE OPINAN

CRISTINA KIRCHNER ¿Cómo está la imagen de la presidente de todos y todas los las argentinos argentinas?

Ricky Sarkany: “Creo que ha estado dando algunos pasos en falso y eso pasa por usar mucho taco alto para elevarse del resto. A veces los que nos rodean a pesar de andar bien calzados también caen por propia impericia. La veo maso”.

Julio César Falcioni: “No la veo mal pero podría estar mejor si se calzara los botines y repartiera el juego en vez de estar pensando sólo en el balón de oro. Soy el primero en afirmar que la imagen no lo dice todo”.

Roberto Giordano: “Imagen positiva, glamour, presencia, es valiente, si redujo su porcentaje muy pronto aumentará volumen, brillante brillanta, sedoso sedosa, argentinos argentinas, qué noche Teté Tetá, el modelo, las modelos…”.

Juan José Campanella: “La veo bárbara, en HD te diría. Siempre está en los primeros planos. Creo que debería hacer foco en otra cosa que no sea la prensa para evitar mostrar siempre la misma película”.

Jorge Ibáñez: “Para mí la imagen de la presidente está muy bien, Sho creo que si se quitara el luto podría mejorar pero hay que respetar el dolor, cada uno shora por donde lo siente y la ropa es el reflejo del alma. Para mí tienen que zurcir algunos agujeros de la gestión y listo. Para mí ¿eh? Sho, sho, opino eso sho”.

DIGO CUALQUIERA: “La imagen de Cristina está muy bien, sobre todo en los barrios marginales donde si no aumenta la imagen el puntero te quita los subsidios y asignaciones. Cabe decir que los encuestadores temen entrar en zonas inseguras como los bancos, el congreso y tribunales donde ahí la imagen cambia según la hora del día y el peso del sobre. Nuestra propia encuesta nos dice que sigue siendo una reina, literalmente. Así se comporta, así vive, así se siente”.

No hay comentarios: