26 oct. 2010

Un Lima que parece limado

El intendente de la capital sanjuanina Marcelo Lima, se quejó porque le armaron un perfil falso en Facebook donde se lo muestra muy amigo de los postres. Concedió una entrevista a los principales medios de comunicación para advertir que ya realizó la denuncia y que ha dispuesto de un cuerpo técnico informático para investigar al presunto autor y su vinculación con ese estilo de vieja política que lo perjudica.

Enviados especiales de DIGO CUALQUIERA a la zona de este tremendo conflicto institucional, tuvieron acceso a las próximas denuncias que este perjudicadísimo funcionario municipal ya tendría en carpeta para la próxima semana:

El lunes denunciará que a pesar de los esfuerzos por mejorar la recolección de residuos hay algunos ciudadanos que hacen campaña sucia y le hacen burlas a los recolectores.

El martes presenta un informe donde acusa al actual gobernador de no revelarle el secreto para mantenerse flaco.

El miércoles inaugura la SIDE filial San Juan donde aprovechará para exponer los errores ortográficos del perfil falso y demostrar que en su cuenta oficial no los tiene.

El jueves hará uso de la palabra en un acto en el que prorrogará la puesta en marcha de las fuentes de las plazas acusando a la vieja política por haberle cortado el chorro.

El viernes mediante un power point presentará los argumentos por los cuales considera necesaria hacer una ley para legislar lo que se dice en las redes sociales, para ello dirá que necesita llegar al senado y que será necesario que lo acompañen en las próximas elecciones.

La infografía muestra algunos de los indicios que hace sospechar al intendente de que el perfil de “Marcelo Lima” en Facebook es falso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajja!!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie te comenta tu blog xq hace falta tener cuenta en google!!!!
x eso el de tu hija tiene mas exito ;)

Nani Barud

Andrea dijo...

mira, como gracias a ella ahora si te leemos!! jajaja!!!

Seba Ozdoba dijo...

Nani: No te pide cuenta de Google.Podes comentar como anónimo o poniendo tu nombre y cualquier URL

Andrea: Bienvenida.