9 sept. 2010

2 AÑOS DICIENDO CUALQUIERA

Hoy cumplo dos años escribiendo huevadas en este blog. Como siempre digo serán chistes buenos o malos pero son míos y honestos, nacen de mi humilde, sencilla y no por ello mucho menos disfuncional imaginación.
Como un buen marido el compromiso es de uno por día. Quiero decir que a los dos o tres lectores que tengo trato de ofrecerles, aunque sea, un posteo diario que ellos por supuesto no me lo agradecen.
Lo más díficil es soportar que nadie deje un puto comentario. Veo otros blogs donde copian y pegan frases de Wilde, Shakespeare, Osho, etc y luego se desbordan de comentarios y opiniones. Acá eso no pasa. Son contados con los dedos de un manco las veces que algún amigo deja un saludo y les puedo asegurar que lo festejo como un gol de la selección (de Zambia).

Así que como tampoco creo que alguno se digne a saludarme por los 2 años (y más de 750 posteos) me autoilustraré festejando yo solito.

Igualmente, muchas gracias.

4 comentarios:

cecilia dijo...

Felices 2 años!!!! que lindo ser una de las lectoras y de las que comenta los chistes!! =)
Siga haciendo humor que lo hace muy bien, aunq como decis no todos son buenos...jejeje..pero son tuyos!!! vamos por muchos años mas del blog!!

Heguido dijo...

Detesto a los que escriben solamente para decir que aunque no comentan sí leen los posteos cada día, y que se ríen mucho.

O sea, hoy me detesto.

¡Por muchos años más de humor no correspondido!

licha dijo...

pffff vos tampoco jamás d los jamases respondés ningún comentario!!!

El comentarizgo no es tarea sencilla, asiq menos llorón y póngase a laburar, por q así pasa con todos desp cuando tienen muchos comentarios se las tiran a estrellas, a q tienen q trabajar d verdad y no tienen tiempo, etc etc etc...

ah, me olvidaba, feliz dosaños!!!

Seba Ozdoba dijo...

Gracias Ceci
Gracias Heguido
Gracias Licha

3 lectores, mmmmm... se me empieza a subir la fama a la cabeza.