8 jul. 2009

Controle su salud

Luego de la gripe aviar y la gripe porcina llegan los nuevos tipos de gripe animal. El equipo médico científico de DIGO CUALQUIERA investigó los posibles nuevos casos de gripe animal y se los ofrece a usted, engripado lector, gratuitamente aunque no haya sacado turno ni tenga obra social.

Elefante: Gripe paquidérmica.
Síntomas: Pesadez en las piernas, inflamación de las orejas y una sensación constante de tener motivos para estar con toda la trompa.

Rata: Gripe roedora o ratagrip.
Síntomas: Alargamiento de las colas, necesidad de comer queso. Le molestará gastar dinero y evitará colaborar cuando todos colaboran.

Caballo: Gripe equina.
Síntomas: Deformación de la percepción visual, creerá que usted es el único potro y que toda mujer que camina es una yegua y/o caballa.

Bagre: Gripe pesquera o bagrerismo gripal.
Síntomas: Inflamación del globo ocular, estiramiento del bello facial, despedimiento de un olor poco social. Se vuelve a hacer presente el reflejo de succión o cara e’ pescau.

Culebra: Gripe reptil o gripe de la vicha.
Síntomas: Necesidad de andar arrastrándose y crear conflictos en cualquier ámbito. La mirada se torna penetrante y sus comentarios venenos.

1 comentario:

La vieja dijo...

La gripe equina es muy antigua...Si desde que yo era joven, habí varios enfermos...