21 jun. 2009

Homenaje o tributo

Desde hace años escuchamos que muchos grupos musicales, poco conocidos, rinden tributo u homenaje a bandas famosas. Esta práctica se ha popularizado tanto y ha dado excelentes resultados que ahora son los mismos músicos consagrados los que se rinden tributo entre sí.

DIGO CUALQUIERA te brinda en detalle toda la información de los próximos tributos que se editaran a nivel local, nacional e internacional en todo el mundo.

● Duo Coplanacu tributo a Sandra y Celeste. Nuevo show en vivo con tecnología digital.

● James Brown tributo a Carlitos la Mona Jiménez. James dejó grabado el material antes de morir y lo editaran cuando acabe la sucesión.

● Charly García tributo a Charly García. El nuevo Charly García grabará un disco doble con los mejores temas del viejo Charly García.

● Karlos Arguiñano tributo a Los Cocineros. El gran chef español abandonará el cucharón para ponerle el acento español a los mejores temas de la banda cordobesa.

● La Banda del Gordo Valor conocida por una actividad extramusical retorna al clarinete para interpretar los éxitos más bailables de La Banda de Carlitos.

No hay comentarios: