22 may. 2009

Escena de la vida cotidiana

HOY: “UNA COSA DE DOS LOCOS”

- A los amigos se los puede contar con los dedos de una mano.
- ¡Yo quiero tener un millón de amigos!
- Entonces se va a tener que hacer un implante dedario.
- La macana va a ser para conseguir guantes.
- Mientras no haga frío no habrá mayores problemas.
- ¿No me diga que los problemas pasan a mayores con la baja temperatura?
- ¡Claro! Fijesé cuando uno llega a viejo y se está por morir ¿cómo está el cuerpo?
- Moribundo.
- No, frío.
- ¡Muerto!
- ¡Frío, frío, le digo!.
- Difunto.
- ¡No, le digo que está frío!
- Me doy por vencido.
- No te des por vencido ni aun vencido.
- Yo me di por vendido ni bien vendido.
- Y sí, es el precio que hay que pagar.
- En mi caso mi mamá paga todo.
- ¿Por qué?
- Porque el que la hace la paga.
- Y su mamá ¿cómo anda?
- Mamá está moribunda.
- ¿Cómo se dio cuenta?
- Cuando la despedí en su casa había un cura dándole la extremaunción rodeada de todos los parientes y un escribano.
- Bueno pero eso no quiere decir que esté muerta.
- Sí, porque además tenía el cuerpo frío.

No hay comentarios: