8 dic. 2008

Resultados y conclusiones de la encuesta

El 37% manifestó haber llegado de casualidad hasta digocualquiera.blogspot.com lo cual nos indica que el mayor porcentaje de los visitantes no sabe dónde se mete cuando se mete a la interné.

El 12% asegurá que llegó por recomendado, quiere decir que hay dos personas que sienten agrado por este blog y que ya lo están recomendando. (No sabemos cuál será la opinion de los que llegaron por recomendación pero...)

El 31% ha llegado caminando. De ahí que deducimos que las nuevas medidas impartidas por el gobierno para otorgar créditos prendarios para la compra de automóviles no es tan desacertada.

El 18% dice que todavía no llega pero al menos demuestra una intención en venir puesto que se han tomado el trabajo de avisar que "todavía no llegan" son futuros visitantes que serán recibidos con los brazos abiertos y la mesa servida.

4 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Yo caí linkeando desde Fumado.

Anónimo dijo...

Realmente es fabuloso el análisis sobre los resultados de la encuesta. Si las agencias de encuestas nacionales usaran el criterio de sinceridad y realidad usado en este caso... los resultados nacionales serían otros. Felicitaciones. Por cierto, soy de las que todavia no ha llegado. Mirta.

jordan shoes dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

googler dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry