12 dic. 2008

Cartas a la redacción

Nos escriben el Víctor y la Yolanda para agradecer por este medio a las autoridades sanjuaninas, el desalojo llevado a cabo meses atrás en la peatonal por parte de sus inspectores.

Según el Víctor aquel forcejeo, aquellos trompadones recibidos y sus posteriores detenciones les hizo abrir los ojos tanto a él como a la Yolanda y llegaron a la conclusión de que estaban en una ciudad de cuarta.

Hoy nos envían felices esta foto desde la famosa 5ta. Avenida de New York en los EEUU, país del primer mundo dicen, en el que pueden trabajar y convivir en paz.
Saludos y felicitaciones.

La pregunta es: ¿Qué estamos esperando, qué los lavacoches nos envíen sus fotos desde Roma o París para que se nos burlen y nos digan que allá se lava mejor?
¡Reflexionen representantes del pueblo!

3 comentarios:

handmade jewelry dijo...

where you come from!

ro_loli dijo...

hola!! muy buena la carta, lo digo por lo de "el victor y la yolanda" porque soy sanujuanina y hablamos realmente asi y otra porque conozco mucha gente que se fue del país y está haciendo lo mismo afuera, lo peor es que siempre dicen que están mejor, pero todos quieren volver desesperadamente!!!
no se sabe si da risa o tristeza, pero es la realidad.

beso!!

superior dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry