1 oct. 2008

Defendiendo al consumidor

¿Quién fue el vivo que inventó la pila? Objeto dependiente e inservible si los hay.
Para poder usar una pila hay que comprarse un reloj, un control remoto, una cámara de fotos y/o así muchas opciones más, que sólo hacen que uno gaste más de lo que debería.

6 comentarios:

Argüelles dijo...

Muy interesante este blog. Hoy, en la reunión de pensadores que realizamos todos los miércoles, lo comentamos y llegamos a conclusiones impresionante.
Las voy a enumerar:

1.- Digo cualquiera es un blog interesante.

2.- Es un blog que no entiende cualquiera, solo aquellos que lo entienden. Los otros, no.

3.- El punto número 2 establece que hay un número importante de gente que no lee este blog. Principalmente los que no tienen acceso a internet ni otro modo de acceder a la red.
Los que lo leen, que serán unos cien mil millones, lo entienden. No obstante, hay una importante porción, de muzzarella para mi, que no la entienden. Unos cincuenta y cinco.
4.- Es raro.
5.- La Defensa del Consumidor es importante. Sobre todo de aquellos que consumen drogas heroicas.
6.- Este blog defiende a los emos. Cosa gravísima.
7.- Buenas noches.

Anónimo dijo...

A ver, es evidente que ha tenido una muy buena maestra en las ciencias del consumidor, pese a lo cual debo actualizarlo un poquitín. La pila (hasta que no se encuentre un supletorio) aún es sumamente necesaria. La pregunta que Ud. se hará es obvia ¿por qué? Pues aún es necesaria en varias situaciones, por ejemplo: un idiota que olvido pagar su factura de luz y sufre un corte repentino en su caso u oficina, hasta que pague y le rehabilitenla luz necesitará de una linterna A PILA; una mujer aún en edad de mercer pero sin ninguna compañia masculina a mano siempre va a necesitar las pilas pues los "aparatos eléctricos" son muy peligrosos (mejor aclaro que estos "equipos" son bisexuales)y si nos vamos a la actualidad tecnologica necesitaremos bateria (un poco mas grande que la pila pero pilon al fin) para nuestra notebook y poder entra a paginas non santas a escondidas, ya sea en el baño o en un viaje largo por avion o micro. Enfin, como digo, la pila que aparenta ser tan inutil e inservible es aún útil y necesaria.Mirta.

EL QUE SUSCRIBE dijo...

UUU... ¡qué bajón! con este post esperaba una pila de comentarios

Seba Ozdoba dijo...

Aguante Mirta!!!
Qué sería de nosotros los consumidores sin vos que sos la abanderada.

Anónimo dijo...

Seba, naa nadita de naa, sin alabarme que igual te voy a matar cuando consumas mal y malgastes tus dinerillos. Pero viste? las pilas siempre tienen una utilidad ademas de la ventaja de que tardan 5 millones de años en destruirse, la entierres donde la entierres. Te imaginas todas las pilas enterradas en este planeta? ¡no escuche a gree peace hacer esa campaña!Enfin ta bueno, Mirta

Anónimo dijo...

Corrijo texto: ¡no escuché a gree peace hacer campaña sobre las pilas!